martes, 1 de febrero de 2011

zombis son reales!

Sí, es cierto zombies son reales. Los científicos havecome con muchas razones como un freno a cabo zombie podría suceder.Las enfermedades como la necrosis, la lepra, y zombie dormir causar enfermedades como el comportamiento. paresites cerebro, neurotoxinas, la neurogénesis, y los nanobots son formas de afectar al cuerpo humano y transformarlo en un pueblo de comer a pie de la máquina muertos.

Aquí hay alguna prueba de un verdadero zombie cubiertos por el gobierno británico.http://www.archaeology.org/online/features/hierakonpolis/zombies.html

"Si su miedo ahora de la Apocolypse zombie posible que se cierne sobre el futuro aquí es cómo se puede sobrevivir.

1. conocer sus zombis! conocer la historia, el folklore, cómo matar, cómo convertirse en uno. Cuanto más se conoce a tu enemigo mientras más sepa cómo evadirlo."
2. Armas. Para matar lo que ya está muerto lo que necesita para sacar el cerebro. Un arma de fuego convencionales es la mejor. Si usted no tiene ninguna arma de fuego usar un hacha, pica hielo, motosierra, bate de béisbol, o una pala. Cualquier cosa que pueda hacer un gran todo en el lateral de una cabeza zombis hará.
3. Mantenga la calma, mantenerse en movimiento y permanecer en sus dedos del pie. El segundo que bajar la guardia ni perder la cabeza que va a morir.


Zombies son reales. Por lo que sólo estará listo mi creyente y mantener a sus seres queridos cerca. Que Dios en el apocolyopse zombie futuro próximo. Uno nunca sabe cuando va a la huelga, pero cuando lo hace no será bajar con todos los demás.

4 comentarios:

  1. :) Que buen infomación, ahora estoy preparado para luchar y ganar a los zombis. gracias =)

    ResponderEliminar
  2. Julia! Me gusta tu blog! Me encantan las fotos que usted tiene. Me gusta tu GLOG también!

    ResponderEliminar
  3. Vi un zombi ayer. Fui lista para matarlo, pero luego me di de cuenta era como te pareces por la mañana.

    ResponderEliminar
  4. Julia, me gusta tu blog. Conoce mucho sobre zombi.

    ResponderEliminar